El colectivo empresarial de Baena firma un convenio con Ahora Comunica, Intríngulis Empresas TIC, SL. (Grupo Asesores) y Grupo Abogados y Economistas del Sur, SLP.

BAENA. 25 de octubre de 2017. La Unión de Empresarios de Baena (UNEBA) ha firmado tres  convenios para ampliar los servicios que actualmente ofrecen a sus socios. Dichos convenios, suscritos con Ahora Comunica, Intríngulis Empresas TIC, S.L. (Grupo Asesores) y Grupo Abogados y Economistas del Sur, S.L.P., permitirán a los empresarios acceder a precios especiales a servicios profesionales en los ámbitos de la comunicación, el asesoramiento jurídico y la gestión de subvenciones.

Ante los medios de comunicación, el Presidente de UNEBA, Francisco Serrano, ha comentado que “la firma de estos convenios supone un paso importante para la profesionalización de nuestros asociados en servicios que, por las dimensiones de sus empresas, no suelen asumirse de manera interna con recursos propios”. “Sin llegar a ser un ejemplo de economía colaborativa como tal, sí supone un beneficio para nuestros socios a partir del aprovechamiento de sinergias y experiencias entre empresas”. Además, Serrano ha reconocido que “estas iniciativas también podrán beneficiar a la propia UNEBA, al tener acceso a los servicios pertinentes”.

El convenio suscrito con el grupo Ahora Comunica, actual proyecto del Instituto de Empoderamiento Ciudadano, permitirá a los asociados de UNEBA disfrutar de precios especiales para la prestación de servicios de comunicación, tanto offline (gabinete de prensa externo, diseño publicitario, comunicación corporativa, etc.) como online (gestión de redes sociales, creación de páginas web, diseño de campañas publicitarias, blogging, etc.). Además, se prevé la organización de jornadas, cursos y ponencias sobre estos temas de interés de todo empresario.

Firma del convenio de colaboración entre Uneba y AhoraComunica

Por su parte, Grupo Asesores se asocia a UNEBA con el propósito de trasladar a los miembros de la asociación su idea de asesoramiento de cercanía. Un concepto que permite a la empresa disfrutar de servicios de consultoría fiscal, financiera y jurídica sin salir de su propia oficina. Todo ello con el aval de un grupo con sede en 6 ciudades y con profesionales especialistas en asesoramiento de empresas.

Finalmente, el acuerdo suscrito entre UNEBA y Grupo Abogados y Economistas del Sur ofrecerá a los empresarios baenenses disfrutar de primera mano de información privilegiada en materia de subvenciones. Una información que les permitirá optar a ayudas públicas sin más preocupación que comunicarlo a la gestora, que se encargará de todos los trámites pertinentes hasta su concesión.

La suscripción de sendos convenios entre UNEBA y las 3 entidades cordobesas aumenta la oferta actual de servicios y beneficios prestados por la Unión de Empresarios, que en los próximos días remitirá información detallada sobre aquellos a todos sus asociados, al ser inminente la entrada en vigor de estos acuerdos empresariales.